GhostBulb on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ghostbulb/art/Theakon-Tarea-2-p1-326302868GhostBulb

Deviation Actions

GhostBulb's avatar

Theakon - Tarea 2 - p1

By
Published:
426 Views

Description

:icontheakon:

"Las cosas ya estaban complicadas cuando nos mandaron a recoger las estupidas piedras a las mujeres de la realeza, pero con la situacion del terremoto y la posterior destruccion del pueblo, todos teniamos que aventurarnos a lo que quizas sera una mision de vida o muerte para salvar al Prof. Finnegan.

Algunos parecen calmados, distraidos con sus amigos, pero aun asi, todo estamos conscientes de la mision, mas cuando vemos las fisuras en el camino...nos estamos acercando..."


Y al fin! OTL me demore por cosa de que no me salia nada, pero me obligue y salio esto :iconlazycryplz: lamento mucho si mate a los personajes, y no se como carajos hare con las otras 3 partes con la universidad acercandose :iconmingplz:

Audrey & Art © Mine~
Anthea © =Dandrade
Judas © ~yashikoru
Mirk © ~bendita-eternidad
Noah © ~Iguky-Neky
Todd © ~laql13
Jinrra © ~Menxu
Pokémon - Cyndaquil, Snivy, Croagunk, Vullaby, Solosis, Mawile & Lilligant © Game Freak - Satoshi Tajiri.
Image size
3000x2500px 3.53 MB
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SrPelo's avatar
EN TODO EL DIBUJO!!!! XDDDD en tooodooo me gusta la niñita o niñito de la esquina que mira con seriedad o odio al virus de Aud!!!! XDDD la amo~