GhostBulb on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ghostbulb/art/PG-Ninio-Interior-de-Agosto-634616073GhostBulb

Deviation Actions

GhostBulb's avatar

PG - Ninio Interior de Agosto

By
Published:
742 Views

Description

:iconpokemon-galatea:
:bulletgreen: Willbur Foster
:bulletgreen: Cubchoo { Snowpuff } #613 Cubchoo 
:bulletgreen: Nieve Polvo* / Viento Helado* / Puño Hielo



"Aquella parte de cada uno que se mantiene siendo un niño: creativo, inocente, curioso, alegre, infantil, ruidoso..."

Para aquel concurso iba a ser distinto en muchos aspectos, empezando porque esta ocasion, solamente uno de sus pokemons podria ser participe de este evento. El pequeño cubchoo de unos meses de nacido, Snowpuff, pero de todas maneras, paso el ritual de preguntarle al cachorro de oso si deseaba participar, prometiendole en caso de que se asustara o se sintiera al menos incomodo, que estaria a su lado en todo momento para ayudarlo y apoyarlo, y entre estornudos frios, a pesar de ser su primera vez, el bebe acepta.

Pensando que la explicacion verbal podria confundirle o marearle, procedio en hacer una videollamada a casa para presentarle a sus padres y que les conociera cara a cara, curioso que no se asustara con aquel hombre de mirada intimidante y barba tupida, se veia incluso encantado con este y con la mujer de quien Willbur parecio sacar mas rasgos similares, incluyendo el frondoso cabello, su hermano Roy, por su lado, tambien entro en llamada para conocer mejor al pequeño, y claro estaba, ayudarlo con lo que el moreno tenia en mente: un escenario invernal y divertido, con muñecos de nieve, bolas de nieve y angeles de nieve, todo en vivo y en directo con Roy, sus padres y unos amigos del pueblo que invitaron para ayudar. Era la primera vez que Snowpuff veia tanta nieve junta en un solo sitio, se le veia en el rostro la alegria  por aquel campo invernal.

Tras agradecer la llamada, el cubchoo estaba emocionado por comenzar a practicar, mas el moreno sugirio algo mejor: jugar. Si, solo juegos. Mismos a los que el equipo, como es costumbre, se unio para hacer la actividad cien veces mejor, especialmente los osos Baloo y Po, Dahlia y Hortensia por su lado no parecieron muy entusiasmadas con el frio (?)

Wyngro Ice Pixel ElementWyngro Ice Pixel ElementWyngro Ice Pixel Element

Una vez llego el dia, Willbur le preparo con algo de ropa para la ocasion, una ropa para invierno ligera que le dejara moverse por el ambiente, y apenas unos cascabeles atados con cuidado a los pies, pues sabia que se movia bien por caminos congelados sin calzado, y al cachorro al parecer le gustaban los cascabeles (?) El por su parte si se preparo bien, pues lo iba a necesitar.


Antes de iniciada la musica, el cubchoo hizo su aparicion caminando ansioso hacia el escenario, haciendo sonar suavemente los cascabeles con cada paso, iniciada la musica, paso a llamar a Willbur para que entrara, aunque al ver el publico se quedo paralizado, siendo muy poco lo que duro cuando su entrenador le tomo en brazos y le hizo algunas cosquillas, haciendolo mover las patitas con los cascabeles con mas ahinco. El cachorro de oso blanco recordo entonces la promesa de que iba a apoyarlo y estar a su lado en todo momento.

La emocion, finalmente provoco que se subiera a su afro, siendo asistido por el moreno, estornudando y emanando de su boca "Nieve Polvo", mientras su entrenador le sujeta para evitar que se cayera, nomas riendose con el por las cosquillas que el frio provocaba en sus narices. 

Una vez hubo la suficiente nieve repartia por el escenario, ahora pareciendo un pequenio paraiso congelado, el osito volvio al suelo y echarse a rodar por la nieve, seguido de su entrenador, llenandose de copos el pelaje y el afro respectivamente, antes de sentarse y comenzar a hacer rodar algo de nieve aqui y alla, siendo un punto en que Willbur se puso nieve en la cara para imitar la tupida barba de su padre, el oso volvio a rodar en la nieve por las carcajadas. Snowpuff hacia algo de trampa y usaba "Puño Hielo" para hacer mas grandes sus bolas de nieve, hasta que ya eran tan grandes que no las podia empujar, siendo ayudado una vez mas por el entrenador, haciendo que a los pocos minutos, se pudiera apreciar que era un osito de nieve, para mayor alegria de Snowpuff, haciendo soplar mas nieve que nunca con "Viento Helado", creando una suave nevada sobre ellos.

Para finalizar, se echaron en la nieve para hacer algunos angeles, usando "Nieve Polvo" una ultima vez para hacer llover nieve sobre ellos, dejandose sumergir, todo aquello le recordaba a Willbur, aquellos inviernos eternos en su natal Sinnoh, en los que llegaban aquellas temporadas de suaves nevadas y frescas brisas, en que salia con sus padres, su hermano, y sus amigos se reunian tambien para ponerse a jugar, armando fuertes de nieve, o solo haciendo esculturas con la misma. El osito practicamente se habia olvidado de que estaban frente al publico, solamente eran ellos divirtiendose y disfrutando del primer invierno que el pequenio habia creado, y el primer invierno que Willbur habia tenido desde que habia llegado a la region, no podia pedir mas de este momento, y agradecia de corazon que aquel pequenio oso... Le trajera un pedacito de su amado y calido hogar.

Parte de ser un niño... Es no olvidar que alguna vez lo fue, de llevar esa sensacion, ese recuerdo y ese impetu en el corazon por siempre.




Cronologicamente esto se situa poco antes de que Willbur recibiera a su gible Primrose, es por eso que no fue elegida para el concurso y no porque no se me ocurrio algo bueno para ella (??????)

Willbur nacio y se crio en la unica parte congelada de la region de Sinnoh, concretamente un poblado pequeño y simple donde la mayor diversion se encontraba en disfrutar con aquellos que tienes mas cerca, pues ante el frio, es mejor compartir el calor con aquellos que te quieren, y porque no? Divertirse para hacer del frio algo aun mejor.

Curioso que era su hermano a veces quien le criticaba anios mas tarde, o solo preguntaba como se mantenia tan relajado o su actuar a veces como un ninio a pesar de estar en sus veintes, su respuesta fue simple, y es que existe algo clave respecto a "crecer", pues envejecer es mandatorio, pero crecer y alejarte de aquello que amabas es opcional, al final, divertirse como a uno le nazca del corazon junto a aquellos que amas, no tiene fecha de expiracion.

Disfruten! <3
Willbur & Art © Me
Cubchoo © Pokemon
Image size
1935x4000px 7.86 MB
© 2016 - 2024 GhostBulb
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CosmonautaDJ's avatar
AHHHHH!!!
HERMOSOS BEBES!! <3
Adoro lo happy que se ve Willbur y ohmygod!! Snowpuff, mi vida, mi baby <3 
Me los robo a los dos -dokis-