GhostBulb on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ghostbulb/art/PG-Planta-Captura-13-Cleffa-636106694GhostBulb

Deviation Actions

GhostBulb's avatar

PG [Planta] Captura #13 - Cleffa

By
Published:
283 Views

Description

:iconpokemon-galatea:

Titulo Alternativo: Sorpresa!

Tras volver a la region, Willbur y el resto del equipo fueron a re-explorar un poco ciertas zonas, entre ellas, el Abismo Eridamus fue uno de aquellos destinos. En medio de la exploracion, Magnolia se separo del grupo accidentalmente, resbalando por un deslizadero, amortiguandolo gracias a que uso Desenrrollar y detener mejor el impacto... Ello dejo paso a que se percatara que impacto sin querer a una pequeña visitante.

Tras recobrarse mejor, la miltank se presento efusivamente ante la adorable cleffa, quien despues de aquella impactante presentacion, no quiso apartarse un segundo de ella, siendo tan grande, peludita y confiada, quien querria dejar una oportunidad asi?

Una vez llegaron con el equipo de vuelta, a quienes les hizo señales con Onda Trueno para general un poco de luz, presento a la cleffa, quien no tardo en saludar a todos con la misma energia que la propia Magnolia solia evocar, parecia imitar hasta su forma de caminar... Aunque eso trabajaria luego, tenia las patitas tan cortas que apenas podia poner un pie al frente sin usar el cuerpo para impulsarse (?)

Bullet; Green Vainilla la Cleffa se une al equipo! Bullet; Green
[ Naturaleza: Serena / Habilidad: Muro Magico ] 



Y eso (?) Aqui otra captura que debia, luego me pongo al pendiente con las pocas que me faltan -rueda lejos-

Miltank & Cleffa © Pokemon
Art © Me
Image size
1200x1126px 1.21 MB
© 2016 - 2024 GhostBulb
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In